Un muerto y dos heridos en medio de incidentes violentos

36959_140077842682706_1750237_a1-155x155SAN JUAN – Una persona resultó muerta y otras dos heridas en medio de dos incidentes violentos reportados de manera aislada en horas de la noche del jueves en los pueblos de Aguadilla y Ponce, según informó la Policía.

El primer incidente ocurrió a las 7:50 de la noche, cuando se registró un asesinato, en Villa Betania frente a la residencia número 38 ubicada en el Bo. Borinquen al lado del Residencial Agustín Sthal en Aguadilla.

Según datos preliminares, los hechos se suscitaron cuando Neftalí Vázquez Cordero de 52 años, residente del lugar, se encontraba en su bicicleta, cuando alguien desde un auto en movimiento, le hizo varios disparos de los que dos le alcanzanron en el área del rostro y le ocasionaron la muerte.

En medio de ese evento, resultó con una herida abierta en la pierna izquierda Ángel Rosado Álvarez de 64 años, vecino del lugar. El hombre fue arrollado por el auto de los gatilleros, mientras se daban a la huída. El hombre fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde recibió asistencia médica.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Popli y el fiscal Néstor Márquez, se hicieron cargo de la pesquisa, de la que se desconoce el móvil y el autor de estos hechos.

Por otro lado y a eso de las 9:45 de la tarde alegó Abel Rivera Maldonado de 33 años, que mientras se encontraba próximo a la panadería El Millenium ubicada en la Carretera PR-3 en Salinas, alguien desde un vehículo en movimiento utilizando un arma de fuego le realizó varios disparos por lo que resultó herido.

El perjudicado fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Salinas, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó herida de bala muslo pierna izquierda, su condición es estable.

Agentes adscritos al CIC de Ponce investiga este incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.