Turismo auspiciará torneo U.S. Open

imagesNUEVA YORK, – La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), junto a la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA por sus siglas en inglés), dio a conocer el lunes su participación como auspiciador del torneo US Open.

“Nuestra alianza con la USTA y el auspicio del prestigioso torneo US Open es parte de nuestra estrategia de promoción para continuar fortaleciendo los lazos con los consumidores en los Estados Unidos” dijo Ingrid Rivera, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Como parte del acuerdo entre las organizaciones, la CTPR será uno de los auspiciadores de la edición de este año del reconocido torneo de tenis.

“Este auspicio ofrece a la CTPR una oportunidad única para llegar a la audiencia de fanáticos al compartir y respaldar su pasatiempo deportivo. El comienzo de una nueva etapa para Puerto Rico hace de este el momento ideal para establecer nuestro primer auspicio importante en los Estados Unidos. Este acuerdo nos permitirá ampliar la experiencia de la fanaticada del US Open, permitiéndole disfrutar de una verdadera experiencia puertorriqueña”,

Entre los derechos que adquirió la CTPR como auspiciador se encuentran, la utilización de elementos interactivos para ofrecer a los asistentes, una muestra de las experiencias disponibles en el destino; participación sustancial en la plataforma de medios digitales del evento, y oportunidades en los medios de comunicación.

La CTPR tendrá una presencia significativa en los medios dentro y fuera de la cancha y obtendrá ciertos derechos promocionales preferenciales. El US Open 2012 llegó a una audiencia de alrededor de 85 millones de telespectadores en los Estados Unidos y atrajo a más de 700,000 fanáticos del deporte a presenciar los juegos.

“Estamos encantados de poder darle la bienvenida a la Compañía de Turismo de Puerto Rico al equipo del US Open y esperamos que su presencia en las facilidades del torneo cale fuertemente en la fanaticada”, comentó” Lew Sherr, Principal Oficial de Recaudos de la USTA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.