Trabajos de mantenimiento en instalaciones AAA en Corozal y Arecibo

AAACOROZAL – La Planta de Filtros Corozal Urbana operará en baja producción el miércoles, 14 de agosto debido a trabajos de mantenimiento en las bombas de la Represa Cibuco, anunció el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa Rosario. De acuerdo con el ingeniero, brigadas de la agencia trabajarán en el mantenimiento del autotransformador de las bombas de la represa, labores que redundarán en la protección del generador de emergencia de la represa y otros componentes. Esta acción podría provocar que los abonados de los barrios Padilla, Dos Bocas 2 y Cibuco de Corozal experimenten bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable.

Por otro lado, el director de área de Arecibo, ingeniero Ángel Ramírez indicó que ese miércoles la Planta de Filtros Arecibo Urbana estará fuera de operación debido a trabajos de limpieza del tanque sedimentador y las parrillas.

Mientras las labores ocurren los abonados del sector La Planta, Tanque Dos Millones, Rodríguez Olmo de Arecibo, así como Campo Alegre y Buena Vista de Hatillo podría confrontar interrupción en el servicio de agua. Estos trabajos están programados a comenzar a las seis de la mañana y terminar a las cuatro de la tarde, de no surgir inconvenientes.

Finalmente, la AAA recomienda a todos los abonados a mantenerse informados sobre esta y otras situaciones a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr . Además se exhorta a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.