Trabajos de construcción en carreteras de Caguas

images8-155x1242CAGUAS – El tránsito se verá afectado el próximo fin de semana en la carretera PR-189, intersección con la PR-1 frente al nuevo Centro Judicial de Caguas, debido a trabajos de construcción. La información la dieron a conocer el superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera y el director de la Región Este, el teniente coronel Juan Cáceres Méndez, y el teniente Coronel Luis Colon Ortiz, director del área de Caguas.

Los trabajos se realizarán los días 10 y 11 de agosto entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, por parte de la compañía F&R Construction Group, Inc.

“Debido a estos trabajos de construcción el tránsito en dichas vías pudiera verse afectado, por lo que le pedimos a las personas que transitan por este lugar, a tomar rutas alternas para llegar a sus destinos agradeciendo siempre por su acostumbrada comprensión”, indicó el coronel Colón Ortiz en un comunicado de prensa.

El coronel aseguró se estará ofreciendo patrullaje preventivo como de costumbre para garantizarle a los ciudadanos la seguridad en esas vías de rodaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.