Teatro Breve victorioso en Amazing Paw Paw Race

08-12-13 ganadores paw pawSAN JUAN – El equipo de Teatro Breve resultó ganador del Primer Amazing Paw Paw Race Puerto Rico organizado por la actriz Roselyn Sánchez a beneficio de RS Events for Life y que contribuirá a la Fundación PetSOS. Los ganadores del evento arribaron a la meta en el Escambrón a las 2:15 de la tarde aproximadamente seguidos de Tactical Media y Meryll Lynch empatados y tercer lugar para los Latin Doctors (Jose L. Álvarez, Roberto Casanova, Fernando Villamil, Eric Adler y Rafael Maldonado). Así quedaron vencidos equipos como El Mesón, Open Mobile, ‘200 Cartas’, Auto Meca, Sprint y Fridman Law Office, Purina/Nestle, Microsoft, Wen Hair Products, Compañía de Turismo, Bella Internatinal, GFR, Edge Legal Group y Caribe Hilton.

“Me siento muy feliz, fue un día maravilloso, recorrimos lugares mágicos como la Cueva María de la Cruz, el Santuario El Faro de los animales, Parque Forestal Marquesa, Las Croabas, y los Castillos San Cristóbal y el Morro, entre muchos otros escenarios majestuosos de mi Isla”, expresó Sánchez.

Con una participación de 100 invitados especiales, artistas locales, internacionales y medios de comunicación la carrera se celebró desde las 6:00 de la mañana del domingo en la playa del hotel sede, el Hotel Caribe Hilton, recorriendo en vehículos Honda municipios como la Cueva María de la Cruz en Loíza, la Villa Pesquera e Icacos en Fajardo, el Albergue Faro de los Animales en Humacao, Parque Forestal Marquesa en Guaynabo y comenzando y terminando en el Municipio de San Juan.

Entre las celebridades que realizaron el evento estuvieron las actrices de la serie ‘Devious Maids’ y compañeras de Sánchez, Judy Reyes, Edy Ganem y Rebecca Wasocky; el actor y cantante Jencarlos Canela, la cantante Ana Isabelle, el presentador de televisión Jaime Mayol, el actor Julián Gil y su novia la actriz colombiana Viviana Serna, Mayra Matos, los productores Shimmy McHugh y Bruno Irizarry como parte del elenco de la película ‘200 cartas’, el grupo de Teatro Breve, entre otros.

Este es un evento totalmente benéfico y el dinero recaudado será donado a la organización PetSOS para modificar la estructura en un albergue de animales y organizar el Segundo Castratón masivo en la Isla para estilizar cientos de perros y gatos de familias de escasos recursos y santuarios alrededor de la isla.

Amazing Paw Paw Race Puerto Rico contó con el apoyo de una campaña de adopción de 10 perritos símbolos del evento.

La campaña corrió a través de WAPA mostrando las historias de cada uno de estos animales y sus albergues. Los perros símbolos estarán disponibles para adopción. Para información sigue el evento en www.facebook.com/AmazingPawPawRacePuertoRico

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.