Taller de interpretación poética: conversando con la poesía en Caguas

casatrovador_1CAGUAS – El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invita al público en general a participar del Taller de interpretación poética: conversando con la poesía, que será ofrecido por el poeta residente de la ciudad de Caguas, Jaime Marcano Montañez. La matrícula será el sábado, 7 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en la Casa del Trovador Luis Miranda “Pico de Oro”, ubicada en la calle Tapia 18 en Caguas.

Este taller tiene como propósito el enriquecimiento espiritual y estético de los participantes para una mejor calidad de vida en servicio al prójimo. Este nace de la experiencia profesional de Marcano, al observar el gran interés del público en la interpretación de poemas, las maneras de entender y apreciar las ideas y los sentimientos de los poetas.

El taller ofrece al público la oportunidad de disfrutar de una dinámica grupal en abordaje sensitivo a la producción lírica de los poetas de la lengua española, en un estudio interdisciplinario, humanista e integral para poder calibrar sus voces en el amplio contexto de su autenticidad radical.

Se estudiará, en análisis incisivos, los poemas de los estudiantes, en un ambiente de honestidad, solidaridad y respeto. ¿Qué sugiere una frase, una imagen, una metáfora, un verso, dentro de la estructura integral de un poema y como respuesta espiritual al mundo? Eso y mucho más es lo que propone este nuevo taller de poesía.

El taller es libre de costo y limitado a veinte personas. Las personas interesadas pueden llamar al 787-744-8833 extensión 1808 y 1809 para información adicional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.