Suspendida la acción de la Doble A en Cidra hoy viernes

imagesSAN JUAN – El primer juego de la serie semifinal nacional A del Béisbol Superior Doble A entre los Mets de Guaynabo y los campeones Bravos de Cidra, señalado para hoy viernes en el estadio Jesús María Freire de Cidra, fue suspendido debido a las condiciones del tiempo.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles, informó que el partido fue reasignado para mañana sábado 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio de Cidra.

El segundo juego de la serie Mets-Bravos fue movido para este domingo 18 de agosto a las 6:00 p.m., en el estadio Moisés García, del barrio Mamey I, de Guaynabo.

Mientras tanto, el partido decisivo de la serie C del Carnaval de los Mejores 8 entre los Maratonistas de Coamo y Cariduros de Fajardo, programado para esta noche a las 8:00 p.m. en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, sigue en pie.

El ganador del choque de vida o muerte enfrentará a los Guerrilleros de Río Grande en la semifinal nacional B desde este domingo 18 de agosto. De ganar Coamo, el primer juego de la semifinal será en el estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos, siendo Río Grande equipo local. De vencer Fajardo, el primer partido de la semifinal será en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, siendo los Cariduros el equipo local.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.