Someten cargos por actos lascivos a Médico Generalista de Las Marías

sitemgr_photo_2315MAYAGÜEZ – En horas de la tarde del viernes, en el Tribunal de Mayagüez, la agente Milagros Santiago Goden 30875, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Área de Mayagüez y la fiscal Jean Marie Rivera, le sometieron cargos por actos lascivos al Médico Generalista Norberto Ortiz Castro de 47 años, residente de Mayagüez.

Según la investigación, Ortiz Castro para la fecha del 14 de diciembre de 2012, en su oficina medica que ubica en la Calle Matías Brugman 82 en Las Marías, cometió el delito de actos lascivos, cuando en presencia de su secretaria le agarró un seno a una dama que le brinda servicios a pacientes de Hospicios en los pueblos de San Sebastián y Las Marías.

El caso fue visto por la juez Lerna González, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por violación al Art. 133 (Actos lascivos) del Código Penal.

Se le impuso una fianza de 5,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día 27 de agosto de 2013, fecha para la cual fue pautada la vista preliminar en el tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.