Sin miedo líder de transportistas a querella en su contra

imagesSAN JUAN – El presidente de la Unión de Transportistas de Puerto Rico (UTRA) Germán Vázquez aseguró que está listo para cualquier sanción en contra de su organización, luego de protagonizar la manifestación frente a un muelle de San Juan que impidió la salida de autobuses con turistas del Crucero Disney Fantasy.

“Qué vengan las querellas que vengan. Me he reunido con la secretaria de la Gobernación, con la directora de Turismo, con Transportación y Obras Públicas. La Ley que cobija eso ahí no tiene garras ni dientes. Cuando llegó el crucero eso no estaba programado. La persona que contrató no tenía los permisos ni los asientos. Defendimos lo nuestro”, indicó el líder sindical en un aparte con la prensa en el anuncio de la manifestación por los altos costos del combustible.

El pasado 30 de julio el crucero Disney Fantasy arribó a Puerto Rico, luego que su ruta fuese alterada por las condiciones del tiempo en el Caribe. Según alega la UTRA, se vendieron desde la embarcación excursiones que no tenían los permisos adecuados para operar. Los miembros de la organización realizaron una protesta que impidió que los autobuses vendidos para excursiones salieran del muelle, lo que provocó la intervención de la policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.