Septuagenaria muere tras accidente en Cabo Rojo

PoliciaTope1-300x55CABO ROJO – Una septuagenaria falleció tras un accidente vehicular ocurrido a eso de las 10:15 de la noche del lunes en la carretera PR-100 frente al negocio el Panapén en Cabo Rojo, informó la Policía. De acuerdo con el detalle policial, Félix Rodríguez de 69 años y residente en Cabo Rojo, conducía su vehículo Hyundai Elantra de 1998 en compañía de Ángela Seda Ferrer de 78 años por la referida vía, cuando el auto sufrió desperfectos mecánicos y tuvo que desviarse al paseo de emergencias.

Mientras el carro estaba detenido, fue impactado por la parte posterior por un Suzuki Baleno de 2002 conducido por Rosa Vélez Cancel de 42 años y residente del mismo pueblo.

Seda Ferrer, quien se encontraba dentro del vehículo, comenzó a sentirse mal. Fue transportada al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde un médico indicó que la perjudicada había llegado sin vida.

El agente Noé Quirsola de Patrullas de Carretera de Mayagüez se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pier Montaperto, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.