Senado a investigar a fondo operación de lanchas Vieques y Culebra

IMG_0346EL CAPITOLIO  – El senador por el distrito de Carolina Pedro Rodríguez González anunció la celebración de una vista pública de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Transportación “para ver a fondo la operación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de transportación marítima para Vieques y Culebra”. La vista se celebrará a las 6:00 de la tarde del miércoles en el Salón de Usos Múltiples del Municipio de Culebra.

“Queremos ver en detalle cuáles son los planes y gestiones realizadas por la Autoridad de Transporte Marítimo para cumplir los acuerdos con las administraciones municipales de Vieques y Culebra, así como los servicios para las personas de mayor edad y personas con impedimentos”, detalló el senador por Carolina, quien fue representante en el pasado cuatrienio.

Para Rodríguez González, es importante que la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) detalle la participación que le ofrece a los alcaldes de Vieques y Culebra en la toma de decisiones sobre el servicio y la inclusión de la comunidad, la academia y grupos profesionales como colaboradores en este esfuerzo.

Entre los deponentes citados están José A. Ruiz García, director de la ATM; Iván Solís, alcalde de Culebra y Carlos Severino, comisionado especial para el Desarrollo Sostenible de las Islas Municipio de Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.