Seguro Compulsorio de ASC visitará municipios con programa educativo

fotosincomillas.com

fotosincomillas.com

SAN JUAN – La Asociación de Suscripción Conjunta (ASC) del Seguro de Responsabilidad Obligatorio se lanzó desde el martes a la calle con su nuevo programa educativo titulado “ASC coge calle” para brindar orientación al público. El programa, que tendrá una duración hasta el mes de noviembre, busca educar a la ciudadanía y aclarar dudas fuera de lo que es el escenario de los centros de servicio.

Durante estos meses, la ASC visitará alrededor de 35 municipios y zonas de toda la Isla en una unidad rodante para orientar a las comunidades de manera dinámica y accesible. Entre las orientaciones a brindarse, habrá educación sobre la seguridad vial en las carreteras mediante la integración de la Comisión para la Seguridad en el Transito (CST) y la Policía de Puerto Rico.

La iniciativa se llevará a cabo el 6 de agosto en la Calle Cerámica entre la Avenida Chardón donde ubica la Escuela Libre de Música y el Coliseo de Puerto Rico; el 7 de agosto en el Viejo San Juan, frente a la Plaza de Armas en la calle Rafael Cordero y el 8 de agosto en en la Calle Brumbaugh entre las calles Georgetti y Arzuaga en Río Piedras.

Por otro lado, el 13 de agosto la ASC se movilizará al Parque Lineal Río Bayamón; el 14 de agosto llegarán hasta la Placita de Santurce, calle Duffaut e Iturriaga y el 15 de agosto estarán en la calle Efrén Cartano en Bayamón.

Además, el 20 de agosto las orientaciones son en la plaza de Toa Alta; el 21 en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja y el 22 regresan al Parque Lineal Río Bayamón.

Finalmente, el 27 de agosto la ASC estará frente a la alcaldía de Arecibo; el 28 en la Plaza Colón de Mayagüez y el 29 en el Coliseo Mario Quijote Morales.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.