Secretaria de la Familia acepta negligencia pero esconde información a juicio de Jenniffer González

ADFAN_FAMILIA

“Es lamentable que la secretaria de la Familia acepte negligencia y no tenga detalles responsables para ofrecer cuando cita a una conferencia de prensa”, reaccionó González Colón.

Según la representante, Idalia Colón, secretaria del DF citó el sábado a una conferencia de prensa pero no ofreció detalles concretos del caso en cuestión.

“Solo hay que leer la ley y no hacerse de la vista larga. Mientras los responsables sigan en sus puestos, más niños están expuestos a perder la vida. Recuerdo en el pasado la expulsión sumaria de muchos funcionarios. Si no se ha leído la ley o no sabe lo básico para un manejo de un caso de protección debe buscar ayuda y no hacer conferencias para aceptar negligencia y no dar detalles que conoce para tratar de diluir el asunto. Una semana de espera, es absurdo. Precisamente, la espera privo a Dylan de su vida”, dijo González.

La madre y el padrastro del infante de dos años que fue llevado muerto el domingo pasado al Hospital Dr. Center de Manatí, fueron ingresados en prisión el jueves en la noche luego de que la autopsia revelara que murió a consecuencia de traumas.

El menor Dylan Díaz Salgado fue llevado el domingo a las 9:20 de la noche a esa institución hospitalaria por su madre, Rayma J. Salgado Torres de 29 años, y su pareja, Christian G. Serrano Chang de 26, donde la doctora Magdalena Velázquez lo declaró muerto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.