Se roban camión y tres vagones de cervezas de Cervecera de PR

foto:flickr.com

foto:flickr.com

MAYAGÜEZ – Las autoridades investigan el robo de un camión y tres vagones de arrastre cargados de cerveza ocurrido en horas de la mañana del domingo en la Cooperativa de Transporte que ubica en la carretera PR-64 en Mayagüez.

Según la investigación, Raúl Quiñones, administrador de la cooperativa, alegó que cuando un empleado llego a eso de las 8:45 de la mañana, se percató de que la cadena del portón principal del local estaba rota y que se habían robado tres vagones, color blanco, de 40 pies, valorados en 10,500 dólares y un camión Kenworth de 1997, color verde, tablilla RP-10224, valorado en 35,000 dólares. Ambos vehículos pesados se encontraban en el área del estacionamiento.

Se informó que en el interior de los vagones había mercancía consistente en 20 paletas de cervezas cada uno, pertenecientes a la Cervecera de Puerto Rico, la cual no fue valorada.

El agente Alberto Colón del Distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y fue referida al agente Josué Alayón de la División de Propiedad, quien se haría cargo de la investigación en unión a la agente Rosario de la División de Vehículos Hurtados Área de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.