Se retira Ruthy Currás de la carrera por el escaño cameral del PPD

Pava Partido Popular Democrático (PPD) (Logo)SAN JUAN – La líder popular y excandidata a representante por el Precinto 3 de San Juan, Ruthy Currás Paniagua, anunció el lunes que se retira de la carrera por el escaño vacante a la Cámara dejado por Eduardo Ferrer. “Por la unidad del Partido Popular Democrático, porque siempre he sido y seré un soldado de fila, cedo en mis aspiraciones en este momento, pero dejo la puerta abierta para lo que mi Partido necesite en el futuro”, declaró Currás Paniagua en un comunicado de prensa.

“Agradezco profundamente el apoyo entusiasta de tantos y tantas populares que me ofrecieron su apoyo y a todos les digo que siempre estaré en la lucha por los postulados de democracia, libertad y justicia social que dieron origen al Partido Popular Democrático”, añadió Currás Paniagua, quien aseguró apoya al candidato institucional del PPD a esa posición.

Mientras Currás Paniagua se retira de la contienda, varios líderes de la Pava se han alineado a favor de la candidata dominicana Claribel Martínez, entre los que está el senador José Nadal Power, quien exhortó el lunes a los miembros del Consejo General del PPD a apoyar la candidatura de Martínez.

El miércoles pasado el gobernador Alejandro García Padilla endosó a Martínez, mientras que el presidente cameral, Jaime Perelló, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el presidente de la Asociación de alcaldes, Josian Santiago, hicieron lo propio el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.