Se reportan cuatro heridos de bala

images815SAN JUAN – Cuatro heridos de bala se reportaron durante la noche del lunes en hechos separados en los pueblos de Trujillo Alto, Cidra y Fajardo, informó la Policía,

En el caso de Trujillo Alto, el mismo ocurrió a las 11:00 de la noche en la carretera PR-846.

Según se informó, Ryan Caraballo Pérez de 23 años y residente en San Juan, se encontraba en mencionado lugar, escuchó unas detonaciones, y resultó herido en la pantorrilla izquierda.

Caraballo Pérez fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Trujillo Alto, y referido al Hospital Centro Médico en Río Piedras, en condición estable.

En Cidra, a las 6:50 de la tarde, en la calle José De Diego, Juan Díaz Ortiz de 21 años recibió varios disparos de un vehículo en movimiento causándole múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Díaz Ortiz fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Finalmente, en la calle 8 del Barrio Quebrada Vueltas en Fajardo, se reportaron dos agresiones agravadas.

Según la investigación preliminar Ramón Cruz Lebrón, de 23 años, y Jennifer L. Meléndez Peña, de 30 años, informaron que se encontraban dentro del vehículo Toyota, Rav4, color Negra, año 2009, y les realizaron varios disparos que les causaron varias heridas, los perjudicados lograron llegar conduciendo hasta el Hospital.

Cruz Lebrón, tiene impacto de bala en la cabeza y espalda, y se encuentra en condición estable.

Meléndez Peña, fue herida de bala en la cabeza y brazo derecho y su estado es de cuidado, ambos fueron trasportado en la unidad aérea al Centro Médico en Río Piedras.

En todos los casos la investigación continúa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.