Se registran inundaciones en varios municipios de la Zona Metropolitana

AEMEADSAN JUAN – Varias inundaciones se registraron en horas de la tarde del jueves, en carreteras de varios municipios de la zona metropolitana, según lo confirmó en un comunicado de prensa la Agencia Estatal y Municipal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.

En Bayamón, las inundaciones ocurrieron en la calle 7 N-10 de la urbanización Sierra Linda; la avenida Lomas Verdes de la urbanización del mismo nombre; la avenida Main, bloque 51 y la calle 17 de la urbanización Santa Rosa; la calle 14 U-13 de la urbanización Flamboyán Gardens; la urbanización Royal Palm, en la avenida Lomas Verdes, y la avenida Los Millones de la urbanización Villa Contesa.

El parte de la agencia indicó que los aguaceros provocaron también inundaciones en la escuela María Rodríguez, que está localizada en la avenida Teniente Nelson Martínez de esa municipalidad.

En Río Piedras, se reportaron inundaciones en la calle Jazmín de la urbanización San Francisco, en Rio Piedras; la calle 17 final, en Cupey Gardens; la calle Sauce final y la calle Alejandro, de la urbanización San Ignacio; y en la avenida Winston Churchill.

En Guaynabo, se inundó la calle Baldomar, esquina Briseida, de la urbanización Muñoz Rivera y la carretera frente al Albergue de Animales.

Mientras que en Trujillo Alto, resultaron afectadas por las lluvias, la calle 21 de la urbanización Fairview y la calle 9 de la urbanización Alturas Interamericana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.