Se imponen el Suroeste en Clásico de las Estrellas del torneo Sub-25

418950_10150576025339566_1921257878_n-155x155CAGUAS – En un luchado y cerrado encuentro que se definió por el margen mínimo de una carrera, la selección del Suroeste se impuso el miércoles sobre su similar del Noreste con marcador final de 12-11 en el tradicional Juego de Estrellas del torneo nacional Sub-25 de Softbol Masculino de Puerto Rico, que tuvo como escenario el parque atlético del sector Pozo Dulce del Barrio Cañabón de Caguas.

El juego se definió en la sexta entrada y en ventaja en la pizarra 11-10 a favor de los anfitriones, la tropa visitante tomó el comando con indiscutible de Cristian Soto que definió el encuentro y le dio la victoria a Jesús García, integrante de los Indios de Mayagüez. La derrota correspondió a Cristian Orellano de San Lorenzo.

Por sus destacadas actuaciones, fueron seleccionados como Jugadores Más Valiosos a César Valentín, quien conectó de 5-4 incluyendo un batazo de vuelta completa y cuatro remolcadas, así como el lanzador Jesus Garcia, que trabajó 3.1 entradas sin permitir inatrapables al tiempo que abanicaba a ocho bateadore.

En las competencias pre juego los ganadores fueron Esteban Pérez de los Tarzanes de Mayagüez en el Tiro al Barril, César Valentín se impuso en el Corrido de Bases y Bryan Méndez ganó el Home Run Derby al demostrar su fuerza y poder con sus batazos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.