Santini, Jenniffer y Aníbal radicarán nuevamente como vicepresidentes de la Palma y anuncian su disponibilidad para mantenerse en sus cargos Gobierno y Política

200px-PNP.logo_-155x15511SAN JUAN – Los actuales vicepresidentes del PNP, Jorge Santini, Jenniffer González y Aníbal Meléndez anunciaron el martes sus intenciones de continuar como vicepresidentes de la colectividad.

“Hay muchas razones para continuar desde la vicepresidencia, he sido un luchador, leal y comprometido en las buenas y en las malas con el PNP y este momento requiere esa energía desde la vicepresidencia. En esa dirección estaré junto a los compañeros Aníbal Meléndez y Jenniffer González radicando nuestra candidatura”, dijo el ex alcalde de San Juan Jorge Santini Padilla y actual vicepresidente del PNP.

Por su parte la ex presidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González Colón, afirmó también su interés en mantenerse en la Vicepresidencia. “Hemos realizado nuestro trabajo y ahora hemos estado fiscalizando con altura. Nuestro partido ahora más que nunca necesita voces con resultados que no tan solo defiendan la colectividad sino el status. Mi meta es continuar esa lucha de frente y dedicarle a la palma la capacidad e integridad que siempre le he brindado.

Asimismo, el alcalde de Fajardo Aníbal Meléndez destacó que los tres vicepresidentes radicaran en conjunto. “Hemos tomado la determinación de radicar juntos nuevamente y en esa dirección el partido tendrá tres gladiadores que continuarán trabajando por el PNP y por Puerto Rico. Este no es momento de primarias pero si de reorganizar y ese es el mensaje que estamos llevando”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.