San Sebastián da señales de vida a palo limpio

beisbolaapr.blogspot.com

beisbolaapr.blogspot.com

SAN SEBASTIÁN – Los Patrulleros de San Sebastián, respaldados 18 imparables y una buena labor del zurdo Luis Ramos, dieron señales de vida el viernes, en el Carnaval de los Mejores 8 del Béisbol Superior Doble A ayer viernes, al imponerse con marcador 8-3 ante a los Guerrilleros de Río Grande.

Río Grande, que vio detenida su racha de tres triunfos, sigue al frente en la serie B del Carnaval 3-2.

La novena del Pepino tomó la delantera en el sexto episodio con ramillete de tres anotaciones. Con las bases congestionadas, Javier Rivera recibió un pelotazo para dar paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Héctor Morales y acto seguido, un sencillo del veterano Richard Cochran remolcó par de anotaciones.

En la octava entrada, los occidentales colocaron el juego en caja de seguridad con sencillos de Cochran y Braulio Acosta, que ampliaron el juego 8-3.

San Sebastián fue el primero en pisar el plato en la cuarta entrada con hit de Braulio Acosta y doblete productor de dos carreras de Morales.

En el quinto capítulo, un imparable de Omar Rohena acercó a Río Grande 3-2 en el marcador y sencillo de Edwards Guzmán niveló el choque 3-3.

Ramos se agenció su primera victoria de la serie con siete entradas trabajadas. Ponchó diez bateadores. Dio paso a ocho incogibles con tres carreras.

Hoy sábado sigue la acción desde las 8:00 pm con dos partidos. En el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza, los Guerrilleros recibirán a los Patrulleros, mientras en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo chocarán los locales Cariduros (1-3) y los Maratonistas de Coamo (3-1).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.