Revolution Talent Show 2013 celebra talentos de jóvenes cristianos

1005764_553220294713442_433555334_nBARCELONETA – Con motivo de fomentar el crecimiento de las artes y el uso de estas como vehículo para el rescate de la juventud puertorriqueña, Revolution Talent Show 2013, les ofrece a jóvenes cristianos la oportunidad de “ser parte de la revolución que cambiara a nuestro país… la revolución de talentos cristianos”. Así, reza el lema de esta sexta edición que busca jóvenes que tengan talento en el canto, para participar como solista, en dúo o grupo, y danza o coreografía con oportunidad de participar solo o en grupo.

Las audiciones para este evento se estarán llevando a cabo el sábado 31 de agosto en la Iglesia Casa de Adoración y Restauración en el barrio Garrochales de Barceloneta.

Solo un número de alrededor de 15 participantes, entre las categorías de canto (solista, dúo o grupo), danza y coreografía, tendrán la oportunidad de presentarse en la noche final a celebrarse el viernes 8 de noviembre. Pronto se estarán revelando los premios a otorgarse en cada categoría.

Para conocer más información acceda a www.revolutiontalentshow.com en donde podrá encontrar más detalles importantes del evento. También puede buscar en Facebook y en Twitter bajo: Revolution Talent Show.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.