Resumen del Estado de Tiempo

image2SAN JUAN- El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas Locales durante la noche y temprano esta mañana. El radar doppler detectó aguaceros de dispersos a numerosos y tronadas aisladas a través de los sectores del este y sur de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra durante la noche.

Los vientos estuvieron mayormente del este sureste entre 10 y 15 mph con vientos en ráfagas Mas altos cerca de los aguaceros y tronadas.

Una masa de aire húmeda e inestable continuara a través de las islas locales esta mañana y aumentara aun mas tarde en la mañana y esta tarde. Aguaceros de dispersos a numerosos, con tronadas, continuaran afectando partes de las islas locales hoy.

Humedad en los niveles bajos detrás de la onda tropical, justo a través de la Española esta mañana y la proximidad de una vaguada en Los niveles altos resultaran en condiciones inestables hoy hasta el miércoles. Se esperan inundaciones urbanas y de riachuelos con la Lluvia pronosticada.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de 6 pies o menos y vientos hasta de 20 nudos, localmente más altos cerca de aguaceros y tronadas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución especialmente a través de las aguas mar afuera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.