Representante Meléndez comparece ante Comité Ad-Hoc que investiga fraude en Cataño

foto: noticel.com

foto: noticel.com

HATO REY  – El representante novoprogresista, José Enrique “Quiquito” Meléndez, compareció en la mañana del martes ante el Comité Ad-Hoc que investiga el fraude electoral ocurrido en noviembre pasado en el municipio de Cataño, y del cual han sido protagonistas familiares, hermanos y allegados al acalde José Rosario.

“No hay otra forma de decirlo ni adornarlo, Cataño tiene un alcalde ilegítimo, que se robó las elecciones. Y por eso estamos aquí en el día de hoy. No voy a descansar hasta que quede evidenciado que las elecciones de Cataño las ganó el PNP”, afirmó Meléndez

El legislador tuvo la oportunidad de presentar ante la ex jueza Carmen Ana Pesante, quien preside el comité, y a los miembros del mismo, los licenciados Cesar Vásquez, Fernando Torres y Gilberto Suarez, más de 30 querellas de transferencias ilegales así como seis declaraciones juradas que confirman la intención del alcalde y su equipo electoral, en defraudar el proceso democrático.

En días pasados el Departamento de Justicia ha entrevistado algunas de las personas que han prestado declaraciones juradas, así como otros envueltos en el fraude.

“Hemos sido consistentes, serios y responsables en cada una de las querellas que hemos realizado. Prueba de eso, son las palabras de ayer del alcalde de Quebradillas aceptando que acepto dinero de forma ilegal y ahora pretende devolver el dinero y que todo quede resuelto”,  añadió Meléndez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.