Representante del PPD manda a callar a Cox Alomar

imagesSAN JUAN – El representante popular Angel Matos García, le exigió el jueves, al licenciado Rafael Cox Alomar, que deje a un lado los ataques contra el gobernador Alejandro García Padilla, y que busque una mejor manera de aportar al País.

“Cuando Cox Alomar aspiró a comisionado residente, entendía que con sus conocimientos y capacidades, sería un gran recurso para Puerto Rico. Sin embargo, nunca pensé que la derrota lo iba a marcar de tal manera que en lugar de ser productivo, se dedica a torpedear el trabajo de esta administración”, explicó Matos García.

Asimismo, El Representante por Carolina le hizo un llamado al Ex candidato a Comisionado Residente por el PPD a que busque ayuda profesional para que supere la derrota, y nuevamente contribuya a la reconstrucción del País.

Las declaraciones de Matos García surgen a raíz de un mensaje de Cox Alomar, catalogando como debacle el trabajo de la Oficina de Puerto Rico en Washington y la participación de García Padilla en la vista pública sobre status en el Senado Federal. “Lo único que le puedo reconocer a Cox Alomar, es que luego de la elecciones de noviembre, él sí sabe de debacle”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.