Reportan muertes violentas en Bayamón y Ponce

Policía de Puerto Rico (Escudo) (1)SAN JUAN – Dos sujetos fueron asesinados la mañana del martes en Bayamón y Ponce, informaron las autoridades. De acuerdo con el detalle policial, a eso de las 7:00 de la mañana del martes en la calle 12 final en la primera sección de la Urbanización Bella Vista en Bayamón, fue ultimado un individuo que no ha sido identificado.

Según la Policía, se trata de un varón de tez blanca, de entre 25 y 30 años que mide cerca de cinco pies con siete pulgadas de estatura. El occiso vestía camisa color negro, pantalón corto de camuflaje y tiene tatuajes en ambos antebrazos y otro en forma de tribal en la pierna derecha.

El cadáver fue encontrado boca arriba frente a unos vagones en el referido lugar. El agente Jason Lara de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga. El fiscal de turno acudiría al lugar

Mientras tanto, otro asesinato se reportó a eso de las 6:16 de la mañana del martes en el residencial Rosaly en Ponce, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al sistema 911 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes de la Policía, hallaron el cuerpo baleado de Joseph M. Figueroa Balestier de 19 años, quien residía en el referido residencial.

El agente Pedro Oliveras Torres de Homicidios Ponce e unión al fiscal Idelfonso Torres, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.