Repelente de mosquito causa incendio en residencia de Bayamón

index12BAYAMÓN – Un incienso que se usa como repelente de mosquito causó un incendio en una habitación de una residencia de Bayamón en la que una dama resultó afectada por el humo y dejó pérdidas estimadas en 10,000 dólares. “El incendio se desarrolló a las 8:15 de esta mañana, en la residencia de la familia Hauck en la calle 5 #C-12 de la urbanización Alturas de Bayamón, cuando se dejó sin atender un incienso comúnmente usado como repelente de mosquitos, sobre un gavetero. Tras el fuego, la señora Carol Hauck de 76 años de edad, resultó afectada por el humo, siendo atendida por paramédicos en el lugar y quedando en condición estable”, dijo el jefe de los bomberos en la zona metropolitana, comandante Félix Morales Alverio.

Los residentes de esta vivienda permanecerían en la misma, luego que realizaran una limpieza de los estragos causados por el fuego, el humo y el agua utilizada por los bomberos para extinguir el incendio.

Esta emergencia fue atendida por los bomberos de la estación de Bayamón Jorge Rosado, José Jaime, Rubén Rivera e Iván Madero bajo la supervisión del sargento Víctor Rivera y el teniente José Madero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.