Renuncia Directora Ejecutiva del ICP

fotoelsuenodebolivar.wordpress.com

fotoelsuenodebolivar.wordpress.com

SAN JUAN – El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) informó el martes de la renuncia de la directora ejecutiva Mercedes Gómez Marrero presentada a al Ing. Rafael Torrens, presidente de la Junta de Directores del Instituto, el primero de agosto y efectiva al día de ayer.

En la misiva Gómez Marrero agradece la Junta la oportunidad que se le dio de servir a Puerto Rico a través del Instituto dentro del ámbito cultural.

El pasado 31 de julio de 2013, la profesora Gómez Marrero designó un Comité de Transición Saliente encabezado por el Subdirector Ejecutivo del Instituto Freddy Vélez-García y actual Director Ejecutivo en funciones como Presidente del mismo, siendo la Vice Presidenta Irma Cortés, el Secretario José Estrada y como miembros Iralda Abarca y Samuel Febo.

El señor Vélez-García, por su parte, reiteró que el Comité de Transición Saliente está presto para hacer una transición rápida y ordenada.

Gómez Marrero, en carta de renuncia, agradeció además a la Junta de Directores el que comprendieran sus inquietudes y le brindaran su continuo respaldo en los momentos fáciles y los no tan fáciles, muy especialmente en los que representaron una mayor dificultad para el Instituto dada las situaciones de estrechez fiscal.

Contáctenos

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.