Regresan los Pitufos a McDonald’s

UntitledUna nueva colección de 16 juguetes disponible desde el 2 de agosto.

San Juan, Puerto Rico – La diversión continúa en el Happy Meal de McDonald’s con la llegada de la nueva colección de juguetes de la película Smurfs 2, disponible del 2 al 29 de agosto en todos los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico.

En cada Happy Meal, los niños podrán encontrar una de las 16 figuras de estos adorables personajes azules. Cada juguete, se caracteriza por contener una pose diferente que captura la personalidad única de cada Pitufo. Entre algunos de los personajes de colección se encuentran, Pitufina, Papa Pitufo, Gruñón, Vanidoso y Tontín.

En esta segunda entrega de la película, el malvado mago Gargamel crea una pareja de traviesos Pitufos con la intención de utilizarlos y controlar así la mágica esencia de los Pitufos. El terrible mago secuestra a Pitufina y la lleva a París cuando se da cuenta que sólo a través de la esencia de un pitufo verdadero puede conseguir lo que quiere y que por medio del conjuro secreto que Pitufina conoce, puede convertir a sus criaturas en verdaderos Pitufos. En esta secuela, Papa Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso, se reúnen con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a la hermosa Pitufina de las manos de Gargamel.

Para extender la diversión, los niños pueden visitar la página www.happymeal.com y disfrutar de juegos, videos y actividades con el tema de esta promoción. Recientemente, el Happy Meal estrenó un nuevo precio regular de $2.99 a las opciones de desayuno y almuerzo con 4 ítems y un juguete. Las opciones de Happy Meal de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china, leche o chocolatina.

Para información adicional sobre productos y ofertas accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o hazte fan de la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico. Visita los restaurantes McDonald’s participantes y colecciona las figuras de los personajes de la película Smurfs 2.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.