Recortan gratis a 200 niños del residencial Manuel A. Pérez

imagesPor octavo año consecutivo se realizó la actividad “Recorte del Niño” en el residencial Manuel A. Pérez, que tiene como propósito recortar a todos los niños del residencial para que vayan “acicalaos” a la escuela.

La actividad comenzó hace ocho años por la iniciativa de la líder comunitaria, Itchy  Quiñones; Oscar, barbera del residencial y el exsenador Roberto Arango, para el beneficio de los niños que no puedan pagar para realizarse un recorte de cabello.

También, se les entregarpn materiales escolares como libretas, lápices, pega, crayolas, bolígrafos, entre otros, otorgado por una cadena estadounidense de farmacias, que ha cooperado por los pasados años con esta iniciativa.

“Me siento orgulloso de ser auspiciador y facilitador de este proyecto por los pasados ocho años junto a la líder comunitaria, Itchy Quiñones” comentó el exsenador Roberto Arango.

Por su parte, la líder comunitaria Itchy Quiñones hizo un llamado a las empresas privadas a que se unan a esta iniciativa en futuros años, para el beneficio de los niños y jóvenes del residencial.

“Las empresas que quieran unirse a nosotros en esta actividad esto es sin fines de lucro, sin importar lo que nos den somos conformes, se pueden comunicar con nosotros para poder seguir ayudando a estos niños a echar pa’ lante” sostuvo la líder comunitaria.

Cada año, sobre 200 niños se benefician de esta actividad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.