Rebeca Tiago lanza su línea Tiago Kids

foto:rebecatiagoboutique.webs.com

foto:rebecatiagoboutique.webs.com

SAN JUAN – Rebeca Tiago, decide comenzar a diseñar para las niñas. “Las Tiaguitas” fue una inspiración tras el nacimiento de su sobrina. La línea Tiago Kids tiene como propósito crearle conciencia a las niñas para que desde temprana edad sepan vestir, sean creativas, variadas, no le teman a la tendencia y utilicen colores inesperados para que encuentren su propio estilo junto a mamá.

La línea Tiago Kids es colorida con estilos retro y ‘vintage’ donde se mezclan texturas de colores inesperados. Las niñas pueden escoger su ropa en la tienda, combinarla creativamente y hacer un estilo fun, clásico, a la moda y a precios accesibles. Inclusive, podrán vestir igual que mamá. Tiago Kids tiene colores que estimulan la creatividad, especialmente a la hora de combinar piezas para lucir una vestimenta única. Las “Tiaguitas” aprenderán a combinar colores mientras que comparten con mamá. Pueden ir juntas a la tienda para que Rebeca las oriente y las ayude a combinar piezas. Las niñas seguirán siendo y vistiendo como niñas, mas estarán contentas y cómodas con su vestimenta.

Rebeca es una consultora de imagen certificada que le apasiona ayudar a mamá y a sus hijas a verse cada día mejor. Además, reconocida por su innovación, vasta experiencia y por siempre mantenerse a la vanguardia de la moda educándose en las nuevas tendencias. Como asesora de imagen, promueve el arte del buen vestir ya que es una parte esencial del ser humano, fomenta los valores, ayuda nuestra autoestima y le enseña a nuestros niños a respetar las diferencias entre sus compañeros.

“Siempre me han dicho que mi estilo de diseños es bien girlie; y que mejor que un estilo girlie para “Las Tiaguito”, dijo la diseñadora Rebeca Tiago.

Desde el momento en que nacemos, el ejercicio de vestirse se convierte en una necesidad y en algo de todos los días que a la misma vez nos adorna, protege y distingue. Cuando nos vestimos bien, enviamos un mensaje de impacto positivo que le llega las personas que nos ven de manera inmediata. Este arte se lo podemos enseñar a nuestros hijos a temprana edad y de manera divertida, convirtiéndolo un estilo de vida para toda la familia. Los padres podrán utilizar la ropa como una herramienta que ayudará a sus hijos a desarrollar el pensamiento crítico y su personalidad.

Toda madre sabe que una vez que te conviertes en mama las compras para tus hijos son todo un acontecimiento. Con la línea Tiago Kids, cada salida será única, divertida y fomentarán la relación con sus hijas.

Para más información sobre el trabajo de Rebeca Tiago puede acceder su página de Internet http://www.rebecatiago.com y su página de Facebook https://www.facebook.com/RebecaTiago. Estamos ubicados en 375 calle César González, de San Juan, PR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.