Reacciona Jenniffer González a permanencia del Superintendente de la Policía

imagesSAN JUAN – La expresidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González aplaudió el jueves la permanencia del superintendente de la Policía, Héctor Pesquera al mando de la Policía de Puerto Rico, lo que según ella, es prueba de que su selección como jefe policíaco fue buena.

“El suplicarle a Héctor Pesquera que se quedara como Superintendente de la Policía es una muestra más de que su selección fue una buena y aplaude que se quede. Es una afirmación de que se han logrado avances y que más allá de todas las fuerzas negativas y presiones que hubo para que fuera sustituido por un político, prevaleció la razón”, manifestó en declaraciones escritas.

Aunque aseguró que no levantaría críticas contra la administración actual por su cambio de postura en torno a la figura del Superintendente, la representante pareció no resistir la tentación de así hacerlo.

“Hoy no voy a cuestionar si Alejandro García Padilla improvisó nuevamente, si lució mal al decir y actuar de forma erradica al dilatar y mantener a este funcionario con un contrato mes a mes, como si fuera la cuenta de un teléfono prepagado. Tampoco voy a señalar a quienes criticaban el nombramiento y hoy se silencian reteniéndolo con las mismas consideraciones de su contratación original. Hoy quien gana es Puerto Rico independientemente la forma de gobernar”, expresó la portavoz del Partido Nuevo Progresista en la Cámara.

Las expresiones surgieron luego de que tarde en la tarde del jueves, el gobernador confirmó que Pesquera continuaría al frente de la uniformada, al menos por un mes más.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.