Reabren Autopista Luis A Ferré tras accidente fatal

PR-52CAGUAS – Un hombre murió en medio de un accidente fatal ocurrido en horas de la madrugada del viernes, lo que provocó el cierre de un tramo de la Autopista Luis A. Ferré entre los municipios de Cayey y Caguas.

El accidente de carácter fatal ocurrió a eso de las 3:45 de la madrugada a la altura del kilómetro 29.5, en el tramo que discurre en dirección de Cayey a Caguas, que ya fue reabierto, según fue informado.

El accidente ocurrió cuando Félix Aguirre Ramos de 58 años residente en Ponce, con un vehículo Nissan Frontier, color rojo impactó con la parte frontal, la parte posterior de un camión de carga, modelo Kenworth el cual transportaba cemento y era conducido por José Vargas Martínez de 56 años.

Aguirre Ramos, que aparentemente viajaba solo, murió en el acto tras el impacto contra el camión. Al momento no se sabe que provocó que el hombre impactara el camión.

Agentes de la División de Autopistas del área de Caguas, en unión a la fiscal Rocío García, se encuentran investigando los hechos.

Debido a la colisión el carril derecho y el central de ese tramo de autopista fueron cerrados al tránsito, mientras se completaba la investigación. Al momento, ya la vía fue reabierta en su totalidad y se espera que el tránsito regrese a la normalidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.