Radican cargos contra sujeto que golpeó a bebita de un año

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)PONCE – En horas de la noche del jueves, agentes de la Policía junto a la Fiscalía de Ponce, radicaron varios cargos contra un sujeto al que se le acusa de golpear salvajemente a una bebita de apenas un año y un mes de nacida en Ponce.

Al sujeto, identificado como José A. Santos Pérez de 19 años de edad, se le radicaron cargos por los delitos de Tentativa de asesinato, tres cargos por Maltrato a menores en el Artículo 58 y tres cargos por Violencia doméstica agravada en los Artículos 3.2 y 3.3.

Este caso es en relación a hechos ocurridos el miércoles 21 de agosto, contra la menor de 1 año y un mes de nacida, en la Urbanización Santa Teresita en Ponce, donde este individuo quien es padrastro de la menor, la golpeo en diferentes partes del cuerpo.

Este caso fue investigado por la agente Rosario Machado de la División de Delitos Sexuales de Ponce, consultado con la fiscal Tatiana Pérez y llevado ante la presencia de un juez en el Tribunal de Ponce. El juez luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos antes expuestos y le impuso una fianza de 960 mil dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.