Radican cargos contra sujeto que cortó a otro con una botella

Departamento de Justicia (Sello Oficial) (Logo)FAJARDO – En horas de la tarde del jueves, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el área de Fajardo, radicaron cargos criminales contra una persona por el delito de Agresión Agravada.

Según informó el agente Samuel López, se radicaron cargos por agresión agravada a Juan B. Inglés Rodríguez, de 24 años de edad, quien es residente en Fajardo, por este en medio de una discusión, agredir con una botella de cristal en el área del rostro al Luis De Jesús, en hechos ocurridos el pasado domingo, 11 de agosto, en el negocio Sharkys en Fajardo.

Tras el incidente, el perjudicado tuvo que ser transportado al Hospital Caribbean de Fajardo, donde el médico de turno le tomó 13 puntos de sutura en el área de la cara y posteriormente fue dado de alta de la institución.

Inglés Rodríguez, fue llevado ante la presencia de la juez Waleska Hernández Ramos, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, por lo que le fijó una fianza de 21,000.00 dólares, la cual prestó, por lo que quedó en libertad hasta la Vista Preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.