Puertorriqueño electo en nuevo liderato Caucus Hispano de Jóvenes Demócratas

SAN ANTONIO, Texas – El delegado nacional de la Juventud Demócrata de Puerto Rico, Anthony Carrillo Filomeno, 08-11-13 anthony carrillofue electo de manera unánime como vicepresidente ejecutivo del Caucus Hispano de los “Young Democrats of America” de los Estados Unidos (YDA) durante la Convención de la organización que se celebró este fin de semana en Texas. De esta manera, Carrillo se convierte en el único puertorriqueño en esta junta del caucus, el cual fue creado durante la reunión invernal de Jóvenes Demócratas en Chicago en el 2012.

“Me siento honrado de haber contado con el apoyo y los votos de los hispanos demócratas de esta gran organización”, dijo Carrillo según un comunicado de prensa emitido desde San Antonio.

“Acepto el reto de trabajar en equipo para defender a nuestra gente latina de los abusos y el discrimen del Partido Republicano, y trabajar duro para asegurar que el Partido Demócrata y nuestro presidente Barack Obama, continúen promoviendo la agenda hispana hacia adelante, finalmente encaminar la igualdad para toda nuestra comunidad y una reforma inmigratoria justa para los millones de latinos que se encuentran en Estados Unidos aportando y trabajando responsablemente; ya basta de las deportaciones injustas”, indicó.

Además de Carrillo, fueron electos, en conjunto Eden Ramírez, un mejicano-americano de Texas, como presidente; Kayleigh Garcia, mejicana-americana como tesorera; George Nassar, venezolano-americano de Texas, como director de Asuntos Políticos y Kathy Griesmyer, mejicano-americana de Idaho, como secretaria.

“Tenemos diseñado un plan de campaña donde proyectamos crear caucus hispanos en los capítulos estatales de YDA alrededor de toda la nación para así invadir Florida y Nevada, Pensilvania, Texas, entre otros estados de campo de batalla para hacer campaña y asegurar victorias demócratas en de camino a las primarias congresionales en el 2014 y la elección presidencial en el 2016″, dijo Carrillo, quien fungió como secretario del Caucus Hispano.

“El Partido Republicano le sigue dando la espalda a la comunidad hispana y tienen ahora en sus manos y en su Congreso el poder de aprobar la reforma migratoria y demostrar su verdadero compromiso con la comunidad hispana. Esta batalla en contra del discrimen y la poca tolerancia a la diversidad por parte de los republicanos la vamos a ganar, unidos como un solo pueblo hispano, les enviaremos un mensaje contundente dejándole claro que a los latinos se nos respeta”, dijo Carrillo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.