Puerto Rico presente en importante cumbre manufacturera

UnknownORLANDO, Florida – Una delegación del gobierno de Puerto Rico, encabezada por el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial, Antonio L. Medina Comas, se trasladó a la ciudad de Orlando en el estado de Florida para representar a la Isla en el 2013 U.S. Manufacturing Summit. Este importante evento, que comienza el jueves, 22 de agosto, reúne a suplidores de la compañía Walmart con representantes de los estados y de la industria para que se integren a los esfuerzos que ha realizado la empresa para comprar 50 mil millones de dólares en productos hechos en Estados Unidos y Puerto Rico en los próximos 10 años.

La participación de Fomento Industrial, en representación del gobierno de Puerto Rico, tiene como objetivo promover las oportunidades de negocio que presenta la Isla para el establecimiento o expansión de compañías manufactureras.

Los funcionarios del gobierno tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de empresas dedicadas a la manufactura de productos químicos, muebles, productos de consumo, aplicaciones del hogar, entre otros, con el fin de promover las ventajas competitivas y nuestro capital humano que hacen de la Isla el destino ideal de inversión para la manufactura.

“La presencia de Puerto Rico en esta cumbre representa uno de los muchos esfuerzos que a diario se realizan en Fomento Industrial para atraer nueva inversión a la Isla con el objetivo de crear nuevos empleos”, dijo Medina Comas antes de partir al encuentro.

Junto al director ejecutivo de Fomento Industrial, forman parte de la delegación de Puerto Rico en esta cumbre Pedro Cuellar, Oficial Principal de Mercadeo y Comunicaciones de Fomento Industrial, así como Javier B. González, subsecretario de Estado e Iván Ríos, Ayudante Ejecutivo del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.

Sobre 30 estados han confirmado su participación en la actividad que se extiende hasta mañana viernes, 23 de agosto en el Orange County Convention Center.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.