Promueven iniciativa eco educativa y cultural en Caguas

foto:skyscrapercity.com

foto:skyscrapercity.com

CAGUAS – La Administración del Municipio Autónomo de Caguas, el Departamento de Desarrollo Cultural, el Museo de Arte de Caguas y FirstBank invitaron a los artistas plásticos del país a la charla El artista que quieres ser, tiene que ser otro por dentro a cargo del artista Melquiades Rosario Sastre. El evento será este próximo sábado, 24 de agosto a las 2:00 de la tarde la Sala de Títeres Leopoldo S. Lavandero del Museo de Caguas, localizado en la Antigua Casa Alcaldía. La entrada es libre.

La actividad se celebra como parte de las actividades relacionadas a la exposición Flatten Objects, una muestra de esculturas no tradicionales en las que Melquiades Rosario Sastre toma como eje para la creación la intervención a objetos y utensilios plásticos de uso diario.

Esta charla va dirigida a todos los artistas plásticos del país que quieran conocer el enfoque artístico y compartir experiencias con Rosario Sastre. Se requiere confirmación de asistencia llamando al 787-744-8833, extensiones 1836 y 1848. Puede también escribir a: dayana.morales@caguas.gov.pr

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.