Procesan sujetos en el este por violencia doméstica

391-323-242FAJARDO – Las autoridades informaron el miércoles el procesamiento de dos sujetos por casos de violencia doméstica ocurridos por separado en Fajardo y Luquillo. Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, diligenciaron una orden de arresto la noche del martes por violencia doméstica.

Según el agente Alexis Calderón, contra Joshua Correa Avellar, de 25 años y residente en Río Grande pesaba una orden de arresto por violencia doméstica y Ley de Armas, con una fianza de 30,000 dólares, hechos ocurridos el 31 de mayo pasado.

Correa Avellar, fue llevado ante el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, quien determinó causa y le impuso la misma cantidad de fianza de 30,000 dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Por otro lado, agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica Área Fajardo, radicaron cargos criminales contra otro sujeto por otro caso de violencia doméstica.

La agente Grisell Acevedo, detalló que William David Cuff, residente en Luquillo fue acusado por usar un machete y amenazar de muerte a su expareja, hechos ocurridos el martes en Colinas de Luquillo.

El sujeto fue llevado ante el juez Viera, quien determinó causa. El individuo fue ingresado en la Cárcel de Bayamón por no pagar la fianza de 40,000 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.