Preso hombre que violó y embarazó adolescente en Carolina

08-14-13 Luis A. Andino RomanCAROLINA – Un individuo fue encarcelado tras ser acusado por presuntamente violar y embarazar a una adolescente de 12 en Carolina, informó la Policía. Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, le radicaron cuatro cargos por agresión sexual y dos cargos por maltrato infantil, Luis A. Andino Román, de 49 años y vecino de Carolina.

Según se desprende de la investigación, desde el verano de 2012, Andino Román cometió los delitos antes mencionados contra una menor cuando tenía 11 años y quien quedó embarazada a raíz de la agresión.

La perjudicada dio a luz un varón en el mes de marzo de 2013. Al bebé se le practicó la prueba de ADN, que confirmaron que el infante es hijo de Andino Román.

El fiscal Juan Cátala, de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, instruyó someter los cargos y la juez Madeline Vega del Tribunal de Carolina, encontró causa en todos los delitos.

Andino Román se le fijó una fianza de 900 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar quedó pautada para el 27 de agosto, en el Tribunal de Carolina.

La agente Lourdes Pagán de la Unidad de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Carolina investigó el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.