Presidente del a Cámara se compromete con proyectos para Cayey

Jaime Perelló Borrás

Jaime Perelló Borrás

CAYEY – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás, visitó Cayey como parte del esfuerzo de colaboración con los alcaldes para atender las necesidades de los municipios.

Perelló Borrás, estuvo acompañado en estas visitas por el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres y el representante Carlos Vargas.

Durante su visita esta semana al municipio se reunieron con el primer ejecutivo municipal, Rolando Ortíz, para definir los pasos a seguir para lograr que se convierta en realidad la rotonda a la entrada del municipio.”Este es un proyecto importante para Cayey, pero también lo es para toda la región, pues conectará a diferentes pueblos. Estamos uniendo los esfuerzos para lograr el financiamiento con fondos estatales y federales”, explicó Perelló Borrás.

El alcalde indicó que el proyecto de la entrada del municipio contará con una oficina de información turística. “Este proyecto permitirá que la ciudad tenga desarrollo económico para la región y va a ser un punto de encuentro de la actividad comercial del país”, agregó Ortíz.

Por su parte, Torres explicó que la inversión para el proyecto se estima entre 4 y 4.5 millones de dólares.

“Tenemos que hacerle un acercamiento al gobierno federal para incluir este proyecto porque es uno estratégico”, dijo el funcionario.

Vargas afirmó que el desarrollo de este proyecto es sumamente importante para zona y que trabajarán ahora para lograr conseguir los fondos para el desarrollo de la rotonda.

El recorrido en Cayey incluyó el Teatro Municipal, la Escuela de Bellas Artes y el parque de pelota, Pedro Montañez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.