Presidente de alcaldes populares también endosa a Claribel Martínez

foto:diasporadominicana.com

foto:diasporadominicana.com

SAN JUAN- El alcalde de Comerío, José A. “Josian” Santiago Rivera informó el domingo su endoso a Claribel Martínez para que sea la sustituta del exrepresentante Eduardo Ferrer en la Cámara de Representantes. “A la altura del 75 aniversario de la fundación del Partido Popular Democrático, es más que meritorio dar otro paso afirmativo de inclusión, tal y como nos enseñara el patriarca y fundador de nuestro partido, Don Luis Muñoz Marín. Un enhorabuena a esta compañera de luchas Claribel Martínez y vaya en este mensaje mi endoso y el de todos los delegados de Comerío que asistirán a la Asamblea”, dijo Santiago Rivera en declaraciones escritas.

De otra parte, Santiago Rivera reconoció la calidad de todos los aspirantes al escaño vacante.

“Son hombres y mujeres que representan los más altos valores de integridad, moral y compromiso con los postulados que promueve el Partido Popular Democrático. A todos ellos mis respetos y mi agradecimiento por su disposición para servirle al País desde esa importante posición. Al mismo tiempo celebro la disposición del más alto liderato de nuestra colectividad política para endosar la candidatura de una extraordinaria mujer, que además de haber demostrado talento y capacidad a lo largo de su trayectoria profesional, permite que nuestro partido le abra un espacio a la comunidad dominicana que con gran dignidad también representa”, señaló.

El domingo, el presidente de la Cámara, Jaime Perelló anunció su endoso a Martínez, mientras que el gobernador, Alejandro García Padilla hizo lo propio en días recientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.