Presidente AAA se reúne con representantes de comercios e industrias

foto:envivopr.com

foto:envivopr.com

SAN JUAN – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto M. Lázaro Castro se reunirá el martes con varios grupos representativos del comercio y la industria para dialogar sobre las preocupaciones en torno al Cargo por Cumplimiento Ambiental y Regulatorio (CCAR) incluido en la nueva tarifa que se aprobó por la Junta de Gobierno de la corporación y que entró en vigor el pasado 15 de julio. “Estamos en total disponibilidad de recibirlos, dialogar y estudiar sus inquietudes, así como ver qué alternativas se pueden tomar para atender sus reclamos con brevedad”, dijo el presidente de la AAA en declaraciones escritas.

Lázaro Castro acogió con apertura la solicitud del gobernador de reunir de inmediato a los miembros de la Junta de Gobierno para analizar la determinación de cobrar el CCAR a los clientes no residenciales (industrias y comercios) por el volumen de consumo y no por el diámetro del contador como fue propuesto y aprobado el pasado mes de julio.

“Hoy nos sentaremos a escuchar todas las partes y convocaré los miembros de la Junta de Gobierno para estudiar estas peticiones y ver cómo las ponemos en perspectiva con las necesidades de la agencia, las necesidades de los industriales y comerciantes y así cumplir con todos los requisitos que nos exigen a nosotros las agencias reguladoras como la EPA y el Departamento de Salud”, puntualizó Lázaro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.