Por primera vez en la Isla Margie.. La nueva reina de la bachata urbana

Untitled1San Juan, PR – La cantante colombiana Margie, conocida como la nueva reina de la bachata urbana, llegará a la isla por primera vez para presentar su propuesta musical titulada “Sin Límites”. El corte promocional que servirá como carta de presentación de la artista será “Pero me acuerdo de ti” tema que popularizara Christina Aguilera.

Continuando con el legado musical de su padre Horacio Hernández cantante y director del trió musical Los Tres Hernández, Margie oriunda de Bogotá, Colombia, inicia su carrera como cantante desde pequeña, cuando a los 8 años realiza que había nacido para cantar. Artistas como Armando Manzanero sirvieron como inspiración aprendiendo a amar el romance y la música romántica

Con ansias de ir en busca de su sueño la cantante se muda a Estados Unidos, en donde realiza lo mucho que hay que trabajar para lograr destacarse entre tanto talento. Una vez allí decide prepararse profesionalmente tomando clases de canto e inglés. Esta logra ser parte en el 2002 de la orquesta salvadoreña “La Frase Band” con quien durante 4 años le permitió conocer otra cultura llena de alegría y experimentar otro género musical, el tropical, permitiendo que su carrera comenzara a tomar otro rumbo.

No es hasta el 2009 que Margie realiza uno de sus mayores sueños, ser vocalista de la banda de rock “Terrafuego”. Dos años más tarde la cantante conoce el pegajoso ritmo de la bachata de la mano de su productor Edwin Then, el que le permitió descubrir este género que le ha permitido regresar a su ruta como bolerista y baladista.

Margie llegará a la Isla a mediados de septiembre para presentar “Pero me acuerdo de ti”, su actual corte promocional dentro del género de la bachata. La artista estará presentando su espectáculo en el evento “Noche Pal Bailador” el sábado 21 de septiembre en el Winners Convention Center, en el Hipódromo El Camareno.

El disco “Sin Limites” ya esta disponible en iTunes. Para información de Margie pueden accesar http://www.margiemusic.com/index/.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.