Por primera vez banda australiana Hillsong United se presentará en Puerto Rico

08-07-13 hillsongSAN JUAN – El productor de espectáculos Paco López anuncia que a partir del próximo viernes estarán a la venta los boletos para el concierto de la agrupación cristiana Hillsong United. La única presentación de la banda se llevará a cabo el lunes 7 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico.

“Este concierto es uno muy esperado por los seguidores de la música cristiana, estamos seguros que será una noche mágica, cargada de bendiciones y esperanza para todos los presentes”, comentó el productor.

Con una carrera de más de 10 años, Hillsong United se ha presentado con gran éxito en Suramérica, Europa, Estados Unidos, Asia y África. Cuenta con una decena de producciones discográficas, siendo la más reciente “Zion”.

Hillsong United ha alcanzado la aceptación de millones de seguidores tanto en el ambiente musical cristiano como del público secular. Sus éxitos “Desde mi interior”, “Tómalo”, “Revolución”, entre otros, formarán parte de esta mágica velada que contará con mensajes de aliento para el público puertorriqueño.

El concierto de Hillsong United, una producción de No Limit Entertainment, se llevará el lunes 7 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Para mayor información y boletos Ticketpop.com (787) 294-0001 y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.