Policía resume impacto de intervenciones en el Oeste y Bayamón

foto:elnuevodiario.com.ni

foto:elnuevodiario.com.ni

ISABELA – Cinco organizaciones dedicadas a la venta de drogas fueron supuestamente neutralizadas, en medio de un Operativo Golpe al Punto que se desarrollo por la Policía en varios municipios del Oeste.

Según la información provista, se impactaron siete puntos de drogas, dedicados a la venta de marihuana y cocaína y se arrestaron a 18 personas con fianzas ascendentes a los 18.5 millones de dólares.

El operativo se realizó en los municipios de Isabela, Aguadilla, Moca y Rincón.

En Isabela se desarticularon cinco organizaciones dedicadas a la venta y distribución de narcóticos. La Policía ocupó 180 bolsas de cocaína, 39 de marihuana, 127 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

De otra parte, un total de 145 personas fueron arrestadas por delitos de embriaguez, violencia doméstica y sustancias controladas con una fianza global ascendente a 1.2 millones como parte de las intervenciones realizadas por la Uniformada en el área de Bayamón.

Se ocuparon 8 armas de fuego y 166 municiones de distintos calibres. También se reportó la incautación de 44 bolsas de marihuana; 29 “decks” de heroína; 108 cápsulas de crack y 712 bolsas de cocaína.

En cuanto a las multas por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, el área policíaca, reportó 4,220 boletos entre los que se destacan 451 por no llevar cinturón de seguridad; 236 por conducir a exceso de velocidad; 510 por el uso ilegal de tintes y 285 por utilizar el celular mientras conduce sin el equipo apropiado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.