Pierluisi apoya manifestación contra aumentos

images102-155x155SAN JUAN – El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi informó que apoya la manifestación convocada para el domingo en rechazo a los aumentos e impuestos que ha implantado el actual gobierno de Alejandro García Padilla. “Hoy se lleva a cabo una marcha en contra de los impuestos y los aumentos del gobierno actual, y de los abusos que han cometido contra nuestra gente. Apoyo esta expresión de pueblo, y comparto su molestia”, dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

“Como ciudadano, veo a diario cómo esta administración atenta contra el bienestar de nuestra gente. Soy testigo de cómo pone en aprietos a los ciudadanos forzándolos a tener que decidir entre quedarse aquí o mudarse en busca de más y mejores oportunidades. Cada uno tiene sus razones personales para manifestarse y yo las entiendo”, agregó.

El grupo “Puerto Rico No Aguanta Más” convocó una marcha para las 10:00 de la mañana del domingo para expresar su repudio a los aumentos en productos y servicios que se han implantado recientemente. La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana saliendo desde el Capitolio.

“Como ciudadano, y también como presidente del PNP, sólo puedo esperar que la presente administración dé paso a las ideas, consejos y aportaciones de nuestro partido, porque el consenso no es una idea de boca, tiene que demostrarse con acción y es el deseo genuino de mucha gente”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.