Pegan fuego en botánica de Ponce y autos en Arecibo y Carolina

220px-Bomberos_Villa_AlemanaPONCE – Incendios intencionales se registraron en horas de la madrugada contra botánica en Ponce y contra autos en Arecibo y Carolina con pérdidas estimadas en sobre 20,000 dólares. “A la 1:50 de la madrugada, los bomberos de Ponce reciben una llamada de un fuego en la botánica Santa Bárbara ubicada en el puesto # 13 de la Plaza del Mercado de esta ciudad y al llegar encontraron que las puertas estaban forzadas, por lo que se presume hubo mano criminal”, dijo el comandante Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en Ponce.

Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en unos 12,000 dólares aproximadamente y no se pudo identificar el dueño de la misma, pues no fue localizado. En el lugar se quedó un guardia de seguridad custodiando el lugar, en lo que en horas del día llegaban los propietarios de la botánica.

En la urbanización Paseo Real ubicado en la carretera PR-2 de Arecibo se informó de un incendio en un auto Chevrolet Lumina, propiedad de Yasmile Torres. Las pérdidas de este incendio fueron estimadas en unos 5,500 dólares. En este incendio se presume que fue intencional ya que se encontró un envase con residuos de gasolina cerca del vehículo.

Mientras, el jefe de los bomberos en la zona de Carolina, comandante Benedicto Poupart indicó que en la calle Cotto Hernández de la urbanización Severo Quiñones de Carolina, “se recibe una llamada en la estación de bomberos a las 11:55 de la noche, indicando que alguien le pegó fuego a un auto Mazda Protege del 1992, propiedad de Arnaldo Encarnación, con pérdidas estimadas en 2,500 dólares. Otro auto propiedad de Betsy Pérez Rivera, marca Nissan Sentra del 1992 que estaba cerca del Mazda Protege sufrió daños menores estimados en 700 dólares”.

En este incendio también se presume que hubo mano criminal, pues se encontró un envase de combustible al lado de uno de los vehículos. Todos estos casos de incendios serán investigados por la Policía de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.