Para el 16 de octubre continúa juicio contra Pablo Casellas

foto:twitter.com

foto:twitter.com

BAYAMÓN – El juez superior de Bayamón, José Ramírez Lluch determinó el viernes continuar con el proceso judicial en contra de Pablo Casellas Toro el próximo 16 de octubre, luego de que hoy se llevara a cabo una vista de estatus.

Nuevamente la posposición del caso surge como consecuencia del estado de salud de Casellas Toro, quien aunque se encuentra recuperado, aún permanece hospitalizado en el Hospital IMA San Pablo, luego de que presuntamente intentó quitarse la vida mediante la ingesta de una sobredosis de medicamentos.

Hace varias semanas se dijo que Casellas Toro pudo haber estado en estado de coma, como consecuencia del intento de suicidio.

A la vista citada para las 9:00 de la mañana en la Sala 706 del Centro Judicial de Bayamón deberá presentarse el acusado Pablo Casellas, junto a su defensa compuesta por los abogados Harry Padilla, Juan Ramón Acevedo y Arturo Negrón García, los que ya en el pasado han logrado detener el proceso en múltiples ocasiones.

Contra Casellas Toro pesan cargos por el asesinato de su esposa, la corredora de seguros Carmen Paredes, que murió en medio de un confuso incidente en hechos que se presume, ocurrieron el 14 de julio de 2012 en la residencia de ambos en la Urbanización Tierra Alta Tres en Guaynabo.

Al momento de su segundo intento de suicidio, Casellas Toro se encontraba bajo arresto domiciliario luego de que su padre, el exjuez federal Salvador Casellas pagó una fianza de 4 millones de dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.