Orientan sobre cobro de dinero en Hablando Derecho

hablando-derecho-logoSAN JUAN – Sobre qué mecanismos tiene la ley para lograr que un ciudadano o ciudadana pueda reclamar en el tribunal el cobro de algún dinero que se le adeuda se hablará el miércoles en “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la ciudadanía producido por la Rama Judicial de Puerto Rico que se transmite a las 7:00 de la noche en el programa Sistema TV Informa de Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez. El juez superior de la Región Judicial de Caguas, Anthony Cuevas Ramos, orientará sobre cuál es el proceso a seguir, qué cantidades se pueden reclamar, si se puede hacer por derecho propio y cómo se hace efectivo el cobro, entre otros asuntos de interés.

“Hablando Derecho” se transmite en miércoles alternos por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Onelink lo pueden sintonizar por el Canal 3, mientras los clientes de Choice lo pueden ver por el Canal 26 y los de Liberty, Dish y Claro TV por el Canal 40. El programa se retransmite a las 10:00 de la noche.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.

Las pasadas ediciones de Hablando Derecho están disponibles en el Canal de You Tube de la Rama Judicial, accesible desde www.ramajudicial.pr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.