Oportunidades legales y económicas en la construcción verde

banner_cedesSAN JUAN – Aspectos legales y económicos para la construcción verde en Puerto Rico es el tema del próximo curso de educación continua en Principios de Diseño y Construcción verde del Centro de Estudios para el Desarrollo Sustentable (CEDES) de la Universidad Metropolitana (UMET). El profesor es el arquitecto José A. (Tony) Moreno, LEED-AP y expresidente del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas (CAAPPR).

El curso comienza el martes 27 de agosto por 5 martes consecutivos, hasta el 24 de septiembre. Es de 15 horas contacto, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la UMET de Cupey. Hay descuento para grupos de estudiantes, empresas, gobierno u otras organizaciones.

Para información, escribe a cedes@suagm.edu o llama al (787) 288-1100, ext. 8251 y 8255. Somos proveedores de educación continua para el CAAPPR, el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de P.R. (CIAPR), la Oficina del Inspector General de Permisos (OIGP) y el U.S Green Building Council (USGBC).

El curso explora la construcción verde desde una perspectiva económica enfocada en las promesas, rendimientos y retos. Examina, además, las consideraciones legales, tanto desde la perspectiva de riesgo profesional asociado como desde la dimensión de estatutos aplicables. Al finalizar esta actividad educativa el participante podrá identificar potenciales riesgos y ventajas económicas y legales asociados a la construcción verde. También, comprenderá las oportunidades entre diversas estrategias para mantener costos razonables y manejar los retos económicos y legales de la construcción verde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.